El entrenador tuvo una reacción que nadie esperaba tras lograr el resultado ante los caribeños.
La Selección de El Salvador ganó por 3-0 a Anguila por las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, resultado que fue bueno por seguir con opciones de avanzar a la siguiente ronda, aunque para muchos no fue suficiente tomando en cuenta que no fue abultado como se esperaba.
El Bolillo Gómez dio declaraciones tras la victoria ante los caribeños, en el que se mostró tranquilo y en momentos pareció conforme con el resultado, esto porque a su punto de vista fue positivo porque se sumaron los tres puntos y ahora se enfoca en el cierre contra Surinam
“Es importante haber ganado. Es importante no haber entrado en desespero, en ansiedad. Fue muy importante haber ganado, muy importante que el equipo no pierda orden, ni entró en ansiedad, ni en desespero, porque generaba acciones y no llegaban. Sin embargo, con la paciencia y el manejo, el equipo se fue apoderando cada vez más del partido“, dijo.
“El equipo no sufrió ni un córner, ni una falta a favor de ellos. No sufrimos en ningún momento, generamos muchas posibilidades y un 0-3 nos da el paso para ir a pelear la clasificación“, añadió el Bolillo.
Sobre el resultado poco abultado opinó: “El 3-0 es un buen resultado, porque nos da lo que pretendemos: ir tranquilos a nuestra casa, satisfechos por el orden. Tuvimos orden, tuvimos paciencia, trabajamos el partido con sociedades, con triangulaciones“.
El partido de El Salvador contra Surinam se disputará el martes 10 de junio a las 19:00 horas de Centroamérica, este se desarrollará en las instalaciones del estadio Cuscatlán y será vital para la clasificación.
Lectura recomendada:
2025-06-08T01:18:02Z