THOMAS CHRISTIANSEN DA LAS RAZONES POR LAS QUE PANAMá TUVO COMPLICACIONES ANTE BELICE

El entrenador de los panameños respondió a los cuestionamientos del juego de sus futbolistas contra los beliceños.

La Selección de Panamá venció 2-0 en condición de visitante a Belice en la cuarta jornada de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, encuentro que se disputó en el FFB Field de Belmopán y que causó mucha molestia en los canaleros a pesar de lograr su clasificación.

Thomas Christiansen fue señalado y no solo en las redes sociales, sino también en la conferencia de prensa después del encuentro, por lo que el entrenador tuvo que salir a la defensa y dar las razones por las cuales su equipo no tuvo el desempeño que se esperaba.

Thomas Christiansen se defiende

“Estoy contento por la victoria, era el principal objetivo de venir aquí, conseguimos clasificar a la última fase de la eliminatoria que era otra meta, también que saliéramos sin lesionados y eso nos pone felices, porque todos están bien, comenzó diciendo.

Ante la insistencia del resultado poco abultado opinó: “El contrario y situaciones que se dieron hay que tomarlas en cuenta, el equipo no actuó como queríamos, pero esto es futbol, no es fácil ganar los partidos, quizás nos presionamos solos de querer jugar mejor y no se pudo hoy, pero bueno si vemos los demás resultados fueron apretados”.

Estos partidos no son fáciles, pero por supuesto todos los queremos ganar, incluso holgadamente, nos hemos preparado par eso, pero en el futbol no siempre se da, lo hemos intentado y lo importante es que logramos los objetivos que era ganar y clasificar”, agregó.

Belice jugó bien, pero también esperaba más de mis jugadores, pero el campo tampoco facilitó el juego, hubo pérdidas, costó transitar la pelota, eso no generó el futbol que queremos y nos gusta, pero es un aprendizaje, ahora hay que enfocarnos en Nicaragua”, concluyó.

Lectura recomendada:

2025-06-08T04:18:35Z